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 Jutsus del Clan Hebi

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2 participantes
AutorMensaje
adrian_el_crack
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adrian_el_crack


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Status
PV:
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Chakra:
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Fisica:
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Jutsus del Clan Hebi Empty
MensajeTema: Jutsus del Clan Hebi   Jutsus del Clan Hebi Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:55 pm

>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 activarlo y mantenerlo chakra
>Daño: no hay.
>Los ojos del ninja toman forma como los de una serpiente, y puede ver el calor corporal de los demas seres vivos. Esto es util para distinguir entre bushin hechos con chakra y el ninja real con sangre y demas cosas calientes.

-Kuchiyose no Jutsu, Hebi.
>Nivel: Genin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: esta serpiente si se enrrosca en el enemigo, le causa cada turno -20 pv y si lo muerde, en 2 turnos, empezara a perder -10 pv cada turno.
>Te permite invocar una serpiente de 3 mts para atrapar al enemigo o para otro uso.

-Saliva venenosa
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Gasta: 0 chakra
>Daño: despues de recibir el arma, en 2 turnos el oponente pierde -20 pv, cada turno, en 10 turnos pierde la vista.Ninjas Hebi son inmunes a este veneno.
>El ninja puede lamer sus armas para que tengan daño de veneno, este jutsu no necesita gastar chakra. Se considerara que cuando el ninja quiera, lame su arma y esta estara automáticamente envenenada; como requisito se necesita rolearla bien, para que el rival se de cuenta de que el arma esta envenenada, y no se de cuenta cuando el master se lo diga.

-Cambio de piel
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Gasta: 60 chakra
>Daño: no hay, pero te recuperas del PV perdido hace 3 turnos en la pelea, solo la puedes usar 2 veces por pelea.
>Cuando se activa, el ninja Hebi abre su boca, y mientras su piel parece agrietarse y secarse como una muda de piel de una serpiete; por la boca vuelve a salir el mismo regenerado parcialmente.Hasta recuperar miembros perdidos

-Kuchiyose no Jutsu, Hebi Dai
>Nivel: Genin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv, solo una vez cada 2 turnos ataca, tiene 100 pv la vivora.
>El usuario invoca una serpiente gigante y esta obedece sus ordenes.

CHUNNIN
Doujutsu Kekegenkai
>Gasta: 30 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, pero sabras que usara el oponente y podrás esquivarlo más facilmente,
*este ojo no permite esquivar el genjutsu o salir de el, simplemente permite anticiparse. Si el justu le atrapa no podra salir mediante el Hebigan.Y no podrá escapar de ciertos jutsus.
>El ninja es capaz de sentir ademas del calor corporal la densidad del chakra. Este nivel es difícil de conseguir, pero permite que el ninja se anticipe a los jutsus de su adversario, ya que por ejemplo una tecnica como la bola de fuego, concentrara mucho chakra en la boca del ninja hasta que finalmente lo expulsara; un ninja del clan Hebi, puede ver que el otro esta concentrando chakra en su boca y predecir que le lanzara una bola de fuego

-Escamas
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 90 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, solo sufriras daño con jutsus que resten -200 pv para arriba, y de armas. Salvo de jutsus especiales o armas especiales, o genjutsus.
>El ninja puede hacer que su piel se transforme en escamas, consiguiendo una mayor resistencia al daño.

-Chorro de veneno
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: el oponente recibe -60 pv, si le cae en los ojos se queda ciego automaticamente, solo se puede usar una vez cada 6 turnos. Es dificil de esquivar.
>El ninja lanza por la boca un chorro muy fuerte de veneno, que alcanzara unos 10 metros. El veneno el corrosivo, por lo que si choca contra el ninja le causara quemaduras quimicas.Sus efectos de juego son iguales que las de fuego.

-Lengua cabeza de vivora
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: nada
>Daño: -90 pv cada turno
>Tu lengua se vuelve una serpiente y sale a atacar al enemigo y lo muerde, envenenandolo.

-Kuchiyose no Jutsu, Kyodai Hebi
-Tecnica de invocación, serpiente enorme
>Tipo: Ninjutsu de invocación
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -300 pv, solo ataca una vez cada 3 turnos, tiene 300 pv.
>El usuario invoca a una terrible y peligrosa serpiente enorme, más grande que la de nivel Genin.


Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 activarlo y mantenerlo
>Daño: solo se usa 1 vez cada 5 turnos, puedes cambiar de lugar, el enemigo gastara con eso ataques y te le puedes aparecer por atras o arriba.El Otokage lo puede usar para cambiar de cuerpo si esta en 90 pv para abajo.Gastara todo su chakra pero ganara automaticamente.
>Se pueden crear dimensiones ,no se podria cambiar de cuerpo, este nivel se usaria para transportarse hasta otra dimension creada por el jugador Hebi, en la que lógicamente el enemigo saldria muy perjudicado.

-Sen'ei Tajashu
-Manos sombrias de incontables serpientes.
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 20 chakra por vivora
>Daño: si lo envenena, cada turno pierde -20 pv y chakra, si lo sujetan de las manos, no puede usar jutsus, y de las piernas, no puede correr, solo 4 veces por turno se usan para agarrar de las piernas, 5 por turno para evitar jutsus, el envenenamiento se puede hacer cuantas veces quieras. Las serpientes tiene cada una 20 pv.
>Los ninjas de este clan, puedes sacar unas serpientes tan poderosas que ademas de poder morder y envenenar a su enenmigo, pueden agarrarle y entorpecer sus movimientos.

-Camuflage
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay, pero el oponente no sabra a donde atacar, no podrá hacerte daño alguno, almenos que haga una estrategia. Solo dura 2 turnos este efecto.
>El ninja toma la apariencia del lugar que le rodea como un camaleón haciendole casi invisible.

-Kuchiyose no Jutsu, Atama San no Hebi Kyodai
-Tecnica de invocación, Serpien enorme de 3 cabezas
>Tipo: Ninjutsu de invocación
>Nivel: Jounin y ANBU
>Gasta: 900 chakra
>Daño: -300 pv cada cabeza, tiene 900 pv la serpiente y cada cabeza 300 pv, solo ataca una vez cada 3 turnos.
>El usuario invoca a una serpiente de 3 cabezas más grande aun que las otras.

-Senei Jashuu
-Serpientes ocultas
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: -50 chakra por serpiente
>Daño: -50 pv por serpiente, cada turno pierde -10 pv por el veneno de cada serpiente
>salen serpientes de cualquier parte del cuerpo del ninja y atacan al enemigo muy rápido.

-Hebi no Henge
-Transformación de serpientes
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: la mitad de su chakra
>Daño: cada parte causa -100 pv al oponente, y si lo envenena, cada turno pierde -50 pv y chakra, cada serpiente solo puede atacar una vez por turno.
>El ninja se divide en serpientes, cada una con sus perfiles guales o distintos a los del ninja original, sin la posibilidad de hacer jutsus lógicamente yano tienen manos. Estas serpientes pueden envenenar con sus mordiscos, y su verdadera habilidad es que mientras que una de ellas siga viva cuando se acabe el jutsu, el ninja orginal volvera con la vida de esa serpiente.
*si las tres serpientes han sido heridas, devera elegirse una para volver a formar el ser humano. Aunque lógicamente siempre se elegira la que mas vida mantenga.
*Tu PV se dividira entre la cantidad de serpientes en que te dividas ejemplo: si te divides en 3 y tienes 600 de PV cada serpiente tendra 200 de PV

-Kuchiyose no Jutsu, Manda
-Tecnica de invocación, Manda
>Tipo: Ninjutsu de invocación y Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: un solo golpe puede ser decisivo, pero esta serpiente es muy lenta, y solo atacara dentro de 10 turnos que la invoques, pues no te hace mucho caso, si esta en peligro esta, abandona su piel para salvarse, tiene 10000 pv.
>El usuario invoca a la serpiente más grande, más mala y por supuesto a la líder de todas las serpientes, Manda.Requiere entrenamiento.Debes vencer al oponente dentro de 10 turnos o Manda te matara.

-Furo Fushi no Jutsu
-Técnica de la inmortalidad
>Tipo: Kinjutsu Kekegenkai, requiere del Hebigan, nivel 3
>Nivel: Kage
>Gasta: 3000 chakra
>Daño: el oponente debe estar totalmente quieto para esto, tu alma entra en su cuerpo y ese cuerpo ahora es tuyo, el enemigo muere.
>El usuario usa un jutsu que le permite meter su alma a otro cuerpo y matar al instante

-Sanju Rashoumon
-Triple Rashoumon
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 3000 chakra
>Daño: las puertas que se invocan son impenetrables, te protegen de todo daño, nada las atravieza.Duran 2 turnos.
>El usuario invoca unas puertas tan resistentes que nada las destruye[list=1][*][flash][/flash]
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rekn
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Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2008

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MensajeTema: Re: Jutsus del Clan Hebi   Jutsus del Clan Hebi Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:27 am

lol!
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